lunes, 6 de agosto de 2012

Cambio de imagen: Yaicel

Os presento a la cubana más bella de Villamalea, no me ha dado mucho trabajo como podréis comprobar en estas fotografías, el cambio fue más de pelo y maquillaje que de ropa, en otra ocasión haremos con ella otro cambio diferente, ¿qué os parece? ¿os gusta?







Fijaos como le cambian la expresión los ojos maquillados, sin nada más, ni labios, ni colorete, con una toalla en la cabeza.....pero bellísima.















                             Gracias por venir por aqui, vosotr@s hacéis de mi mundo un lugar mejor.

108 comentarios:

Unknown dijo...

que guay el cambio de imagen! Esta muchisimo mas guapa! Enhorabuena :)
ideaslindas.blogspot.com/Es

Unknown dijo...

te sigo por GFC :) Te animas a seguirme?

Unknown dijo...

Genial!! Nos ha encantado sobretodo la sombra de ojos, discreta pero imprescindible!!

Besitos desde mariaslasdos

Nuar dijo...

Hola guapa!
Vaya, me has impresionado con el magnífico trabajo que hiciste con esta chica! Más allá del look que le sienta fenomenal, increible la magia del peinado y maquillaje indicados, que para mí, en este caso realzan su belleza y seducción naturales.
Besos y buena semana,
María José
http://nuarbarcat.blogspot.com.ar/

Tickets To New York dijo...

Guapísima!! vaya artista!!

I V Y dijo...

pretty!



// VISIT MY BLOG - ZEBRA AND MEERKAT //

Fashion Pad dijo...

Love your photos! Pretty pictures!

Mic - My Trendy Journal dijo...

buenísimo el make up!! me encantó el cambio de look!
besote
Mic.-

2nd Funniest Thing dijo...

Ella es muy guapa pero tú la has dejado de impresión! Maquillada y así vestida me da un aire a Alicia Keys..! No te parece? <3

Besos
Marta
2ndfunniestthing.blogspot.com
DIY & unique pieces

Celeste García dijo...

Qué manos tienes!!! Si es que eres un genio del maquillaje! Me encantan tus cambios de look-post. La has dejado preciosa!!

Besos

C

Pretty in Pink dijo...

I loveee your make up :):)

Kiss*

Lita dijo...

Me encanta el maquillaje, tiene unos ojos preciosos y ha quedado guapísima!
Un beso

Sola ante el espejo dijo...

No parece la misma chica. Menuda labor, eso es un cambio de imagen. Eres una artista. Besos guapa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

belilunacrafts dijo...

Te quedó la chica maravillosa. Es increíble el cambio tan positivo que nos puede hacer un maquillaje bien puesto. Eres una artista. Un besote.

Lady Madrid dijo...

increíble el camio!! :O GREAT!

margaret cruzemark dijo...

This is freaking awesome. Thanks so so much for visiting a leaving a lovely comment on my blog.
Wishing you the best for this week.
Miss Margaret Cruzemark
http://margaretcruzemark.blogspot.com/

Nicol Sepúlveda dijo...

Wow luce bellísima! Hiciste un muy buen trabajo, aunque ella ya era bella pero siempre se puede sacar ás provecho. Besos!



http://lavidadenicol.blogspot.com

Unknown dijo...

menudo cambiooo!!me ha encantado el resultado que esta muy guapaaa!!
un besitoo y enhorabuena=)

. dijo...

sale preciosa en las fotos!



xx

Kathya Stryzak dijo...

Que bueno ese cambio..estas mas linda do que nunca

beijos e boa semana


www.cosasde-ladydiva.com

Unknown dijo...

qué pasada de cambio de look!! el maquillaje siempre ayuda mucho, sobretodo en los ojos, yo ya no se salir de casa sin la raya en el ojo! jaja
besitos

Anónimo dijo...

Que guapa!!!! madre mía ya era guapa sin maquillaje pero ese toque tan especial en los ojos y soltarle la melena, quedó de fotografía, menuda artistaza para los cambios de imagen, me encantan estas entradas
Besitos y feliz inicio de semana,
desde las alturas

Neysha Style dijo...

La has dejado guapísima!! un gran trabajo. ;)
besitos!!

neyshastyle.blogspot.com

Montse PM dijo...

madre mía qué guapa!

Anónimo dijo...

Un maquillaje de 10! Guapísima!

Cuquete dijo...

¡Muy guapa! Sobre todo me gusta la última foto.
XOXO

Jenna Hughes dijo...

cool makeup

http://underthefluorescents.blogspot.com/

LOLA FINN dijo...

You have such beautyfull hair!! :)
Thank you so much for your nice comment you left on my blog :)
xoxo Lola

Melminho dijo...

Menudo cambio!!!Muy bien!
Besitos

Vendo pulseras y collares en mi blog!
Envío internacional!

http://melminhobiju.blogspot.pt/
http://melminho.blogspot.pt/

Miss A dijo...

Hombre!! Base tiene, materia prima tb, mucha pero... Has hecho un trabajo de impresión!!!
Si es guapa la has dejado bella!!!!
Y la ropa... ufff un cambio total!!

Reina, en agosto estaré algo out preparando un monólogo q estreno el 1 de septiembre
No entraré a comentar a diario, sorry :-(

Gracias

Besotes

A
http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

Marianela dijo...

que guapa y que sexy!
kisses!

www.marilynsclosetblog.com

Unknown dijo...

hola guapa que linda como siempre yo tambien aa y tengo nuevo look cuidate mucho linda estaremos muy pendientes ♥

Unknown dijo...

muy bonita también sin maquillaje!!

http://www.ohmydior.org/

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas.
Los cambios que haces con el maquillaje y el look maravillosos que chica más guapa.
Un besazo cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

dacencio dijo...

WOW, luego se ve el cambio, le favoresio mucho.
Un beso

http://lovelylipsstyle.blogspot.mx/

Selvaggia Capizzi dijo...

A dramatic change! i love it!

Don't Call Me Fashion Blogger
Bloglovin'
Facebook

Sandra dijo...

Que cambio! Está guapísima,el pelo suelto le queda genial :)

Un besazo desde:
Siempreentrebambalinas.blogspot.com

Raqueleita Blog dijo...

El antes y el después es espectacular!! Buen trabajo Lali!! Besos.


http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

My Own Strange Little World dijo...

Pues me parece que la habeis dejado espectacular!! Seguro que iba llamando la atención por la calle. Que mujer!!! Un besazo!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ya te lo dije en el anterior, pero me encantan tus cambios de imagen!!muuac!

Anyol Blog dijo...

Madre mia, hasta parece mas delgada. Menudas manos tienes.

Psicodelia Loves! dijo...

Me encanta el cambio de look! Esta guapísima!! de 10!!
Mil besicos!!

http://psicodelialoves.blogspot.com.es/

Monica Chic dijo...

Un look muy cuidado, el antes y el despues es muy importantes, me gusta mucho tu trabajo,
bs guapa...!!

Olga Nieto dijo...

Guapisima.

Besos

http://rinconcreacion.blgogspot.com

La Chunga Tattoo dijo...

Si hay materia prima pues no es muy difícil ya :)

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué guapa es! Desde luego parece otra, genial el cambio.

Un besote

http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

Gemma Del Real dijo...

Hola guapa!!
Madre Mía menudo cambio!! Esta guapísima.
Muy buen trabajo.
Besos!!
http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

María Pilar Bernal Maya dijo...

bonitas fotos y vaya cambiazo!
bss guapa
;-)

Kora dijo...

Madre mia del amor hermoso, la verdad es que la chica tiene de por si unos rasgos muy bonitos, pero al maquillarla potenciando los ojos la has hecho ganar muchos puntos y le has quitado años... Está preciosa, de hecho se parece un poco a Estrella Morente me parece a mí :)

Andrea dijo...

menudo cambio! mucho mejor!


http://greatstyling.blogspot.com.es/

culturafemenina dijo...

Que cambio...me gusta su look casual y el maquillaje la destaca super bien.

Miss fashionmix dijo...

Oh wow! She is a beautiful lady! But make-up does change a person!

Silvia dijo...

Una pasada de resultado!! Muy muy guapa!!
Un besazo!

http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

Nshantel by Tamara dijo...

que guapa ha quedado!!!!

besos

Fler bler bler dijo...

¡Wow, que cambio! La base era buena pero ¡madre mia! la has dejado guapísima.

Amante Japonesa dijo...

Me encanta el maquillaje (: Un beso

(escrevi bem em espanhol?? =P

Megan, TfDiaries.com dijo...

you look stunning - great blog, now following

Xo Megan

Bibi Milneaux dijo...

thank you for a comment.
i love your hair : )

im following, and You?
xoxo

Unknown dijo...

Qué guapa la has dejado!

Estaré trabajando en el restaurante "a-brasa-me" de Alcalá del Jucar, en la barra de la verbena...Si vas a las fiestas, pásate!

¡Buena tarde!

J. Héctor

Unknown dijo...

Hola guapa!! Me alegra que hayas podido acceder mi blog finalmente,otra blogger me comentó lo mismo ayer pero he podido solucionarlo:)
Un gran cambio el de esa mujer, ha quedado fabulosa:)
Un besote guapa

Beauty Follower dijo...

You look super!

Unknown dijo...

Vaya trabajo tan genial, tengo unas ganas de que alguien me deje tan guapa. .. Felicidades y un besazo

Aranza García dijo...

Hola
Muy guapa, un cambio de look genial.

www.forevertrendy.net

Besis

Sami dijo...

I'm glad You appreciate it :))
You have beautiful curly hair!:)

Qué Acierto! dijo...

Esta espectacular! Vaya cambio. No hay nada como ponerse en manos de profesionales.

Melany dijo...

Gracias :)

Safe in the Steep Cliffs dijo...

super cute of you! i love your outfits.

Tereza {Drastic Plastic} dijo...

Look at that hair, so beautiful.

Dianne Tho dijo...

oh vaya, el cambio es enorme, ha quedado guapísima. me encanta, parece hasta más joven.. y hasta otra mujer, más segura de si misma...

Anna Brain dijo...

You are sooo beatiifuuul!!! :)

Sam dijo...

Hi doll, you look so pretty in these pictures! Thanks for visiting!

Teresa dijo...

q cambio!! yo quiero una sesión de esas!!

Un besazo.

Anónimo dijo...

Qué guapa, por favoooooooor!!!!!
Me encanta el cambio, está preciosa.
Besos;)

http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

dijo...

Que buen cambio de look :) la blusa esta hermosa!

xo
- J
www.jessglambook.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta tu cabello chino!!

http://www.ohmydior.org/

Anónimo dijo...

Pues si quedo guapisima!
jajaj pero que mala como le salio con esa pijama :D

compradora anonima dijo...

wow quedo increible, el maquillaje es genial

Ines Mabchour dijo...

siempre alucino con los cambios que das a la gente, el resultado es genial ! besos

Pamela dijo...

Qué gran cambio, se ve estupenda!
Gracias por el comentario en mi blog, acabo de seguirte con google friend connect! Espero que hayas podido hacer lo mismo. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas, escríbeme en mi página de facebook o deja un comentario en mi blog si deseas, y te seguiré al instante!

Besos,
Pamela

blog: www.astylevictim.blogspot.com
bloglovin: www.bloglovin.com/en/blog/3881103
facebook: www.facebook.com/astylevictim
tumblr: www.runwa-y.tumblr.com
twitter: www.twitter.com/pamela__leon

monica dijo...

so beautiful

whatimage dijo...

Diosssssss que cambio!! espectacular!
por cierto, marchamos de vacaciones, queriamos agradecerte este apoyo durante estos meses y nos encantaria desearte un feliz verano!!!

muchos besos y te vemos a la vuelta!

muaaaa

www.whatimageblog.blogspot.com

Paris dijo...

Lovely photos :)

xoxo,
Paris

glitteratiandglamour.blogspot.com

Diana Marks dijo...

pretty photos! love your hair! have a lovely day!

LA By Diana Live Magazine

Elisabeth dijo...

Qué guapa se ha quedado !!! (:
El maquillaje genial (:

Un besoooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Muy chulo el cmabio de imagen!!!

La expresión de los ojos maquillados es una pasada!

Te sigo, y quedas super invitada a visitar y seguirme, así estamos en contacto.

BESITOS

Couture Carrie dijo...

Gorgeous makeover!

xoxox,
CC

Angela dijo...

Es más que guapa! Tiene una sonrisa preciosa! Me ha encantado ver el cambio de look!!! Un besazo, primor y feliz Agosto! Muak!

Unknown dijo...

woooww! vaya cambio, la has dejado super wapa! aunque había una buena base jeje!

besitos

L.

gvozdishe dijo...

Wow beauty!

M* dijo...

que guapaa!!me encanta como la dejasteis :)
un beoste!

Unknown dijo...

Ufff! esta preciosa! Un cambio de 10! vaya manos! besos
http://imaginamiriamg.blogspot.com.es

María dijo...

Muy guapa e impresionante el maquillaje las cejas me han dejado anonadada!!un besazo

Anto García dijo...

Uy que cambio tan radical!! hermoso por cierto, me encanto la make upppppppppp hermosa sombra en serio un cambio total, felicitacionessss!
besos.

Unknown dijo...

Wooow!! la has dejado espectacular!! :)
Enhorabuena!! Muuak

www.fashionvic-team.blogspot.com

Nacho Uve dijo...

Muchas gracias por tu comentario y perdona la tardanza! Si, soy de C.Real jejeje pura mancha . Genial el make up!! Besos!

V

Monica Lopez dijo...

qUE CAMBIO!!!!!!!!!!!!

Mariatrschic dijo...

que guapa!! me encanta el cambio el maquillaje es genial! besitos!

DIRTYGLAM dijo...

Que cambio con el maquillaje, me encanta como tiene los ojos pintados, muy guapaa:)
xx,

dirtyglams.blogspot.com

Lorena dijo...

El maquillaje está muy lindo! Me encantó y solo en los ojos se ve la diferencia al toque!
Saludos!!
http://style-corner.blogspot.com/

Bionica dijo...

wow me encanta el maquillaje!!!
bronze & gold =)
Yaicel esta guapísima!!!

-Bionica

Bohemian Fruit by Maru dijo...

que divino el maquillaje me encanto!

KaRoL dijo...

sin maquillaje ya es guapa, pero si es verdad que le cambia muchisimo la expresion de la mirada, que pasada neni! y vaya melenaza preciosa que tiene :)))

muy buen trabajo!
un super beso preciosa
http://all-more-2010.blogspot.com.es/

rocío sánchez.notas con estilo dijo...

me encantó el cambio de imagen!!! besos
www.notasconestilo.blogspot.com

Belen dijo...

guau!!!! qué cambio! y es que cuando nos pintamos un pcoo cómo cambiamos!!!

me encanta la luz, el brillo que le das a los ojos..mucho.

http://maritienblog.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Mira que soy de poco maquillaje pero de verdad le has sabido sacar lo mejor (contando con que esta chica es un bellezon, claro)
Me gusta ;-)

Evita Rivadulla. dijo...

Gracias por tu comentariooooo!!!! me encantaaaa el cambio de imagennnn!!!
muakkks
http://siemprealamoda15.blogspot.com.es/

rubiamala dijo...

Idola!!!! Soa una fuente inagotable de inspiración! Te amamos! jajaj

www.rubiamala.com

Unknown dijo...



its such a nice blog to provides info
hope more people discover your blog because you really know what you’re talking about. Can’t wait to read more from you!
for more plz visit
debt management Plan debt management Plan