sábado, 29 de diciembre de 2012

Zapatos de tacón para este fin de año

Montando el post me doy cuenta de cuanto me gustan los tacones, como estilizan las piernas, como cambían un estilismo, como nos dan seguridad....pero como nos destrozan los pies y  a las dos o tres horas queremos unas zapatillas o unas botas moteras por favorrrrrrrrrrrrr....pero son tan bonitos....













Un abrazo bien grande y muchas muchas gracias por vuestros comentarios.

55 comentarios:

Catalina dijo...

Si q son boniitos si :) uiii los rosas fucsia me encantaaan
1000besos

Ainara Mañas dijo...

Cuanta razón tienes... pero como nos gustan por favor!!! Preciosos

Feliz fin de semana
http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

Lucia Flores dijo...

Wow, all So gorgeous! Especially love the first one, the metallic glow is beautiful..perfect for the new year :)!

XOXO from the Netherlands,
Lucia

❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

http://luciafloresdesigndiary.blogspot.com

The Pink Carpet dijo...

Gracias Lali por haber pasado por nuestro blog.
Viendo como se llama el tuyo, vamos a estar muy pendientes de tu post.
¿sabes? tenemos algo en común, también vamos mucho por Barcelona y también nos encantaría tener un vestidor, aunque una de nosotras lo tiene.
ah, y los zapatos, ¡¡IDEALES!! sólo hay que elegir unos cómodos
www.thepinkcarpet.es

The Pink Carpet dijo...

Queríamos decir que vamos mucho por Zaragoza, en Barcelona ya estamos todos los días, je, je

VOGUECITA dijo...

Jooo me encantan todos son divinooosss!! pero me quedaria con el de leopardo y los brillantitos en la plantaforma.... son.... divinos!!!!
Feliz sábado corazón!!!
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Itziar Fagoaga dijo...

dios, preciosos todos! muy buenas elecciones :D un beso y feliz navidad!

http://itziarfagoaga.blogspot.com.es/

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡¡Los quiero todos!! Son preciooooosos.
Un besote

Rhea andRose dijo...

Madre mia los quiero todosssss!!!
Una seleccion buenisima!!
Besotes!!

Sola ante el espejo dijo...

Me quedo con los terceros, son preciosos y tienen pinta de poder llevarse sin tener que sacar del bolso unas bailarinas. Bss guapa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Tereza {Drastic Plastic} dijo...

Nice shoe selection!

Behiind catwalk. dijo...

Acabas de decir exactamente mi problema con los tacones... me encantan, son ideales, además me gusta el tacón muy alto, me ciego y los compro y después si soy capaz de aguantar dos horas con ellos, ya aguanté suficiente... de todas maneras nunca renunciaría a ellos, y algunos de los del post son una auténtica pasada!
Un besazo!
behiindcatwalk.blogspot.com

BastyAndTheCity dijo...

Tienes toda la razón!! y es que son preciosos!!

Un beso y felices fiestas

http://bastyandthecity.blogspot.com

Michelle Grey dijo...

Oh Dios mío, qué preciosidades... Quién los tuviera todos TODOOOOSS! :)

Nabia's Secret dijo...

Que zapatos más chulos!! me han encantado todos!!!
XOXO
NEW POST:
http://nabiasecret.blogspot.com.es

FOLLOW ME ON TWITTER:
nabiaSecret

Sonia dijo...

Adoro los tacones.... me gustan todos.... hasta hace poco no me los quitaba... los usaba a diario y para todo...jijiiiii....!! aunque con la edad me estoy haciendo más cómoda y ya incluyo otro tipo de calzado en mi vida diaria.
Me encanta la selección q has puesto.

Besitos y Feliz Año!!
Sonia

Julia C. dijo...

Preciosos,todos me gustan!!!!
Feliz Año Nuevo....Julia

modaelena dijo...

que zapatos más bonitos me gustan mucho todos aunque mis favoritos son los dos de print animal, con diseños asi, no me importa "destrozarme" los pies jajaja BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

Mumstyle dijo...

Son preciosos!! Ya me quedo x el blog como seguidora besitos desde http://mumstyle.blogspot.com

marifloysuspotis dijo...

Aunque yo no los use mucho reconozco que mejoran cualquier look! saludos!

Laura de Lpqp. dijo...

La verdad es que cambian cualquier look y son ideales y me compraría todos los que veo pero llevo un tiempo en el que prefiero la comodidad :P

Me quiero haces con unos de estilo Mary Jane son muy femeninos!

Feliz último finde del 2012! ;)

Lo primero que pillo *LPQP*

Bss, Lau

Carmen dijo...

preciosos son todos uff Besitos y Feliz Año Nuevo!!

Marta Cristina dijo...

Todos geniales aunque los sextos y los penúltimos me han enamoradooo!
Pásate por la noche por nuestro blog que habrá un nuevo post esperándote, ojalá te guste!
Esperamos tu opinión y comentarios;)
Millones de besos!!
xoxo

FELIZ NAVIDAD!!
http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

Maria Garcia Hernandez dijo...

A mi tambien me encantan los tacones!
Besos

Marcela Gmd dijo...

Wow que bonitos!!!
Te deseo un Feliz Año Nuevo!!! lleno de paz, amor, salud y prosperidad!!!
★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★
★ Feliz Año Nuevo ★
★⋱⋰★⋱⋰★⋱⋰★⋱⋰★
\_2_/\_o_/\_1_/\_3_/
._|_..._|_..._|_.._|_

Besos, Marcela♥

Les Sensacions de Pili dijo...

Woooow!! Me parecen maravillosos todos! Me ha encantado el post, gracias guapa!
Feliz Año Nuevo 2013! Besitos^^

http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

judith dijo...

Son preciosos todos!!!!
Besos y Feliz año 2013
http://judithbysucre.blogspot.com.es

Antonio Jurado dijo...

me gustan los 4º, los 6º y los dorados :)Feliz Navidad y Próspero Año 2013 :)
Un besín!

Thais. Personal Shopper dijo...

Qué me gustan!!!!!!!!
Una selección preciosa.
Besos

http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

Angeles dijo...

Hola! Todos estan muy lindo, me han gustado todos pero me he enamorado el sexto es perfecto.
Felices fiestas :D

Angeles dijo...

Hola! Todos estan muy lindo, me han gustado todos pero me he enamorado el sexto es perfecto.
Felices fiestas :D

Angeles dijo...

Hola! Todos estan muy lindo, me han gustado todos pero me he enamorado el sexto es perfecto.
Felices fiestas :D

Génesis García dijo...

uuy los ultimos me gustan maas!!♥

sergio castaño peña dijo...

me encanta el post, mis favoritos sin duda los de prada!!!
un beso y feliz año 2013!

SALUDOS DE www.malesclutch.blogspot.com
Sergio,

miss AntButterfly dijo...

gracias por tu comentario :)
jajaja opino lo mismo, me encantan los tacones pero solo por un par de horas despues no me hacen parar de la silla hasta que me consigan unas comodas pantunflas jaja
pero para recibir al año nuevo los tacones no faltaran
saludos guapa!!

Zaida dijo...

Me encantan estos post!! Acabo enamorada de todos
http://callmediamantina.blogspot.com.es/

Ines Mabchour dijo...

los zapatos para nochevieja suelen ser siempre brillantes con purpurina pero que bien es poder ver otras propuestas, besos

Envuelta en crema dijo...

Por problemas de salud no puedo montarme en esos andamios pero en otra vida... ¡ni me lo pensaré! ;-) Me quedo en tu mundo, así que te sigo para no perderme nada. ¡Besos!
http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

Lola Rubio dijo...

que maravilla de zapatos,me encantan.besos.

Lany dijo...

Hola querida,

Feliza año 2013!

Besos,
Lany

Dalai Babe dijo...

Buen post! Me encantan los terceros ;)
Feliz año <3

Alba dijo...

me encantan!

xoxo

GOLONSEGUS dijo...

GRACIAS por tu visita! así he podido conocer tu blog. Me encanta lo que he visto, así qué me quedo por aquí, pues la moda es una de mis pasiones.
Hace un tiempo que renuncié a los taconazos... aunque en contadas ocasiones me vuelvo a suvir a ellos... precisamente tengo unos muy parecidos a los ultimos, todo negros de raso, los lleve en una boda y termine muerta jijii, lo más gracioso es que no me hacian daño cuando bailaba... jijii
Besitosss y Feliz 2013! para tí tambien.

† Noir Eloise † dijo...

ahhhh! me han gustado muchos, no sabrpia decidirme

besos!

so chic by patricia dijo...

Pero cuanta razón tienes, son preciosos y estilizan un montón, pero lo que tenemos que sufrir... Aunque, antes muertas que sencillas.
FELIZ AÑO NUEVO.

Un saludo so chic.

Http://sochicbypatricia.blogspot.com

Gaby de Modacapital dijo...

Yo amo los tacones!! Estupendas fotos y felices fiestas :)
Un besoooooo

SIMONA CHIC dijo...

QUE LINDOS ZAPATOS!!Sin duda,son todo un fetiche para las mujeres!Me gustaron los zapatos 1/2/3/6....

marionette dijo...

UUUaaauuuuuuu, vaya taconazos, a mi me encantan, pero me resulta tan complicado andar con ellos!!!! besos y felices fiestas!!!!

Study Moda dijo...

Todos me encantan, cada uno para una ocasión!!jeje
Un beso y feliz año nuevo
studymoda.blogspot.com

Lady_Scarlet dijo...

Que dolorcito de pies solo de mirarlos jaja.
Hay unos burdeos con tacón retro que me encantan!
Besitos!

http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

Clhoé Cm dijo...

me he enamorado de los terceros jeje
un besoo y feliz añoo

www.maisonclhoe.blogspot.com.es

clhoé

El armario de Ale dijo...

Qué originales! jaja a mi también me encantan los tacones :) Un besazoo!

El blog mery of the style dijo...

Hola muy buenos días y muy feliz 2013
Me encanta la selección tan bonita de zapatos yo soy una enamorada de ellos y me ha encantado.
Gracias por tanta inspiración.
Un besazo fuerte y feliz día.

Maria Barrio Corral dijo...

Feliz 2013!!
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

Sabela Abreu Capón dijo...

Totalmente de acuerdo contigo! Que bonitos son pero como se sufre en algunas ocasiones con ellos.

Un beso.
http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/