jueves, 13 de junio de 2013

"Que Cupón, una buena forma de comprar a mejor precio"


EL VERANO EN TUS PIES

Colaboración con Que cupón



El buen tiempo ha llegado y con él, las sandalias o las bailarinas afloran como cada primavera. Habitualmente por Junio estamos hartas de sacar a pasear nuestros zapatos más primaverales. Pues bien, si aún no tenéis el calzado que queréis ahora es un estupendo momento para adquirir vuestras sandalias, bailarinas o, en definitiva, cualquier modelo de calzado primaveral que os guste, porque esto aún no es verano.
¿Pero cómo conseguir el mejor precio?! Os traigo buenas noticias: ya no tenemos qué que esperar a que dé comienzo el periodo oficial de rebajas, pues he descubierto que en el sitio  QuéCupón podréis encontrar unos  cupones de descuento muy buenos para poder haceros de zapatos de marcas como Spartoo, Sarenza o Zalando, entre otras. Es que si lo que buscas son esas enseñas de zapatos más punteras pero con buenos descuentos os recomiendo daros una vuelta por el sitio y echar un vistazo. Por ejemplo, yo misma he estado investigando y he visto muchísimos que están muy buenos! Los que me parecieron particularmente útiles han sido los descuentos de QuéCupón de Spartoo, en el que dependiendo de cuánto quieres gastar puedes aprovecharte de diferentes rebajas!
¡Espero que os podáis beneficiar de alguna oferta chicas y chicos, muy buenas compras, todo sin salir de casa y sin tener que esperar por las rebajas que nunca llegan!








Muchos besos mi gente maravillosa y gracias por vuestras visitas.
Un abrazo




37 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Gracias por la info!
Un beso

Thinking About Clothes

Tracy dijo...

Me ha enamorado la primera foto de la entrada ¡¡¡uauuuuuu!!!

Blue Dressed Doll dijo...

Es importante tenerlo en cuenta, así ahorramos un poquito! :)
xoxo

BlueDressedDoll

Patricia G. dijo...

Qué pasada!!! Son preciosas las amarillas!!
Un besito!!
www.donkeycool.blogspot.com

lahuellademistacones dijo...

que fotos mas chulas, hay un par de ellas que me gustan... ayss. que perdición!!!!
gracias por la información :)
un besito

www.lahuellademistacones.blogspot.com

mumandme-trapitos dijo...

Esa página está genial!! La recopilación de zapatos de veranito que has hecho nos ha encantado

http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

DificilElección dijo...

Que chulada todos!!!!

Raqueleita Blog dijo...

¡¡Qué zapatos mas bonitos! Voy a echar un ojo a la web!! Besos.

Dirty Closet dijo...

que selección de zapatos mas preciosa!
DirtyCloset

Cristina Freckles dijo...

yo siempre uso cupones descuento cuando compro online¡ Me encantan esas sandalias marron y negro

marifloysuspotis dijo...

Esta web está genial, saludos!

Sola ante el espejo dijo...

Iré a visitar esta web! Un beso guapa.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Son mi perdición!!
Besos guapa

http://judithbysucre.blogspot.com.es

TarracoStyle dijo...

vaya ... las primeras sandalias me suenan.
le echaré un vistazo a la web.
besos

Beauty Blog by Susana dijo...

Que bonitas las primeras!!
Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com
Besos

Cris Casual dijo...

No conocía Quecupon asi que gracias por la informacion!! :)

Las primeras sandalias me encantan.
Besos
unachicasual.blogspot.com.es

Unknown dijo...

uuuhhh que pasada de zapatos, me quedo con todos jajajaja!

Unknown dijo...

Hola: me gustan todos los zapatos. Gracias por la recomendación del cupón.

fashioixia dijo...

Hola!
Me encantan las sandalias y quedan siempre genial en cualquier ocasión.
Aprovecho para invitar a tus lecturas y a ti a participar en el SORTEO de mi blog.
Un besazoOo!

http://fashionixima.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Amo los zapatos jejeje y sin son con pulsera al tobillo mejor un besote!!!

Olga Nieto dijo...

Que buena selección de sandalias, cuanto me gusta.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Iván García dijo...

Muy buena pagina para comprar a mejor precio!
Un abrazo enorme

Unknown dijo...

chulísimos todos los zapatos!! :D Me uno a tu blog un besitoo

http://soniaborge.blogspot.com.es/

Ps. Carolina Ramos Macchiavello dijo...

Que bonitos son!! Desde acá miro con nostalgia otoñal jeje Besitos y feliz finde!!

Bionica dijo...

cuantos calzados lindos!!!
de veras gracias guapa por compartir como conseguirlos a mejor precio =)

feliz viernes!!

-Bionica

Sisters dijo...

Ideales todos...son mi autentica pasión!!!!!!!!
Buen viernes

Algodón de Luna dijo...

No me gustan nada este tipo de sandalias,pero algunas no están del todo mal

Luna

Ana Belén dijo...

Muchas gracias por la información!!! Lo tendré en cuenta ahora que ya sacamos las sandalias!! :p
un besito!

conmuchaidea dijo...

Que bonitos los de los lazos, yo adoro los lazos!! PRECIOSOS!
Gracias por contarnos esta estupenda noticia ^^ Besitos

conmuchaidea.blogspot.com.es

sayqueen dijo...

Geniales todas! :)

Unknown dijo...

muchas gracias por tu coment!!
te parece si nos seguimos? :)

http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información.
Ahora mismo me paso.
Feliz fin de semana:)

http://www.radianteyfabulosablog.com/

Gemma Del Real dijo...

Hola guapa!!
Oooohhh genial mil gracias por la info ;) las fotos son chulísimas.
Besos.
http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

Alone with my closet dijo...

Me encanta el post!!
Un beso

alonewithmycloset.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Que sandalias tan preciosas!! me han encantado hay algunas impresionantes!! un besazo.

¡¡ Estamos de SUPER SORTEO en mi blog, unas gafas de DOLCE&GABBANA gratis!!
http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

maria dijo...

Muy interesante! Lo tendré en cuenta porque alguna vez me da por comprar en spartoo. Muchas gracias!!
Besos!
http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

Cool Vanity dijo...

Qué bonitas!, me encantan.Bsinos.