martes, 3 de septiembre de 2013

" Enseñando la barriga "

Mira que me negaba yo ya a enseñar la barriga, con lo que antes me gustaba hacerlo, pero el otro día haciendo fotos con Héctor me probé esta camiseta de la tienda y me gustó el resultado, asi que aquí me tenéis luciendo un poco de barriga (tengo que hacer abdominales ya ya y ya.......)

LA VIRTUD NO CONSISTE EN HACER GRANDES COSAS SINO EN HACER BIEN LAS PEQUEÑAS
"Montaigne"
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS A TOD@S
Os espero en FACEBOOK e ISTAGRAM (@yademassombreros) a diario














Blusa, Gafas de sol, Pendientes y Clutch: YAS SHOP
Short: Zara
Reloj y Sandalias: Stradivarius

42 comentarios:

Celeste García dijo...

Qué mona estás! me encanta el clutch

Besos

C

Kathya Stryzak dijo...

Muy hermosa asi..ame tu look!

Beijosss

www.cosasde-ladydiva.com

Anónimo dijo...

Que monda, la verdad que cuesta un poco volver a la moda de enseñar la barriga, pero es todo volver a acostumbrarse, yo te veo genial, sienta muy bien
Besitos
conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

Unknown dijo...

Anda ya, abdominales, si estás genial. Yo si que no puedo ponerme un top crop, jjajaja
Me encanta el clutch rosa.
Besos

http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/09/new-look-blazer.blog.html

belilunacrafts dijo...

Hola guapa, tú si que puedes enseñar la barriga mujer. Estás fenomenal con ese look. In besote.

Raqueleita Blog dijo...

¡¡Estás divina!! Esa camisa es preciosa, y no te queda nada mal, estás muy guapa, me gusta tu look! Besos.

Unknown dijo...

Fantástica con ese look !!! me encanta la camiseta !!!
Un besazo
http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

Unknown dijo...

Me encanta!!! Te queda genial y es ideal!

Unknown dijo...

Pero si estas estupenda!! y te queda genial,muy bien elegido!!..bss
natigarciaruiz.blogspot.com

Soy mi Personal Shopper dijo...

Un abdominal digno de mostrar con un outfit tan alegre como el que has elegido para este post. Muy guapa. Un saludo

Michelle Grey dijo...

Estupenda!!! A mí me encantaría atreverme a enseñar la tripita... pero no! :( así que disfrútalo!!

BAJOELSOMBRERODESUSAN dijo...

Que bien te queda el top y es que no tienes nada de barriga y así es fácil, jii estas guapísima con el outfits de hoy...

Belén Casanova dijo...

Yo sigo sin atreverme!
Besos

Thinking About Clothes

marifloysuspotis dijo...

Pues te queda muy bien! Saludos!

Mavi dijo...

qué top más bonito y qué bien te queda!!! me gusta mucho el look !! las sandalias son perfectas!! un besazooo

www.mavitrapos.com

Jane dijo...

Hola, me encantaría tener la barriga igual de plana como la tuya, muy guapa, besos

Unknown dijo...

Que abdominales y que ejercicio. Estas estupenda y el outfit es perfecto! :)
Regando mi cactus

Olga Nieto dijo...

Pero que valiente eres, yo no me atrevo, la verdad, pero te queda genial.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Unknown dijo...

nice outfit!

You have new followers!

Check out chicates on facebook too

chicates.blogspot.gr

María Pilar Bernal Maya dijo...

me encanta
bss
http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

Pablo Parra (Fungi) dijo...

¡Hola! Te queda genial ese crop top, te favorece mucho porque enseñas pero no demasiado y se mira muy sutil y lindo :)

Además con la falda de origami hace un gran juego!

Gracias por haber viistado mi blog, espero que sigamos en contacto

Un abrazo!

Pablo
www.fungiexpress.com

Unknown dijo...

Pues yo te veo genial!!!
Besitos.

http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

El top es una monada aunque me siga negando a enseñar la barriga, jajajaja

maria dijo...

Yo creo que estás estupenda!
Y el top es muy muy chulo.
Pero a mi también me pasa lo de la barriga... me siento rara jaja

Un beso!
http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

SUGAR dijo...

Para mi enseñar barriga es pasado pero muy pasado ja,ja
Un beso!

diy and glam dijo...

Vaya tipazo!!!! Estas estupenda.

Tereza {Drastic Plastic} dijo...

Looking perfect, looking hot.

Elena dijo...

Jejejeje! Abdominales? Si estás estupenda! Yo hoy también voy enseñando la barriga, cuantos años sin hacerlo!
Me encanta la papirofalda, yo la tengo en azul klein!
Besitos

Barbaraders - Bárbara de Robles dijo...

guapa guapisima!! seguimos en contacto??

Mi último post BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

My last post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

LOLA FINN dijo...

Very great style!!!

El Vestidor de Fanny dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog!!
me encanta el look y la falda pantalon no me puede gustar mas, porque la tengo en rojo,jeje!
un beso!
http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

los40enboga dijo...

Estás fabulosa y realmente genial con el top y la mini. Y lo de las abdominales, se guarda la tripita hacia dentro al caminar y hecho. Un beso guapa.

Pantufla dijo...

Estás fantástica! Te queda genial ese conjunto!

Mami Garrido dijo...

Anda ya!!! Pero si estás fantástica!!! El look me gusta y además te queda genial!
Besos
Mami

Unknown dijo...

Lali estas guapísima!! Olvídate de abdominales,te sienta ese top genial,ves?? Te acuerdas que me decías que no te veías?? Mira que exitazo! Además mira sino la cara del Ambrosio! Jajajajaja y por cierto hay que hacer mención al fotógrafo que nos solemos olvidar y hace un trabajo muy importante y buenísimo,Enhorabuena a los dos!! Besos guapa!!!

Unknown dijo...

Que monísima vas!!
Adoro los pantalones, y la cartera aún más si cabe!
Pasate por mi blog si te apetece;) www.rolloverstyle.blogspot.com
Un besito!

Anónimo dijo...

Holaa..¡
Me encanta tu look elegido, es muy chic ..¡¡
Te sigo en tu blog porque me gusta mucho :)
Aquí te dejo la dirección de mi blog, espero que te pases y participes.
http://elisabethsantosarellano.blogspot.com.es/

Besitos y Gracias :) :)

Unknown dijo...

pues estas estupenda,muy guapa,besos

Anónimo dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho. Me parece que desde hoy tienes una seguidora más. Yo también tengo uno de moda femenina, estás invitada a visitarlo y seguirme (si te gusta).

Un abrazo!!
http://modafemeninada.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encanta el clutch!! Te ves muy linda

coloreport.blogspot.mx

ANDYSTYLE dijo...

hermosa :)

http://www.bloglovin.com/en/blog/4602025

Unknown dijo...

Tu look está muy bien, muy colorido.
Gracias por haberme visitado.
Feliz día.

http://iam-prada.blogspot.com - Moda masculina