jueves, 9 de febrero de 2012

Concurso poncho Cortefiel

Este poncho lo escogí por las posibilidades que tenía y porque le podía servir a varias tallas a la vez, lo muestro solo y combinado, para que os animéis a participar, porque es tanto lo que recibo de vosotr@s que quería devolveroslo de alguna manera. Se puede usar solo o con cinturón, lleva unos aberturas para colocarlo y que no se mueva. En esta foto os lo muestro con un cinturón de vaca.

Tachuelas finito

Lentejuelas

Animal print

Yute

Mezcla

Bolso de Mango


Este queda un poco soso, pero quería enseñaros mi primer DIY

Cartera clásica 

Clutch de Zara

Bolsito de Sfera

Solo, sin artificios, para quien le guste la sencillez


Bases del concurso:
1- Ser seguidor de este blog.
2- Dejar un comentario en esta entrada, hablándonos de los ponchos.
3- Dejar vuestro e-mail para ponerme en contacto con la persona que gane.
4- Pondré a cada comentario un número por orden de llegada y la elección será al azar, la elección se hará dentro de diez días, por lo que el último día para votar será el 18 de Febrero y se elegirá el ganador el 19 de Febrero.

Besos y mucha suerte, estoy deseando mandarlo, GRACIAS POR ESTAR AHI.

72 comentarios:

MONICA SORS dijo...

Qué chulo! Me gusta combinado con el clutch de Zara! Los ponchos son una prenda que siempre da un toque chic pero a la vez resulta acogedor y muy como de "estar por casa"...yo soy fan! Muchas gracias por tu visita, te sigo y me apunto al sorteo guapa!
Bst,
Mónica

blogmesvoyages@gmail.com

Princesa dijo...

Q calentito parece

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Tu poncho genial.Estiloso y calentito.
Bss

Unknown dijo...

¡¡Hola!!

Encantadísima de conocerte y gracias por pasarte por mi blog.

Con tu permiso me apunto al sorteo, porque es una prenda que me encanta y que uso mucho.

lacajademary@gmail.com

Un besazo enorme.

www.lacajademary.com

Abeja Reina dijo...

Holaa!!pues yo me apunto pq me encantan los ponchos, es una prenda muy comoda que abriga un montón, te da infinityas posibilidades a la hora de combinarlo;))
abeja reina
abe.reina@hotmail.com
un besazo de abeja reina;)

Daria dijo...

adorable poncho!

xxx
Daria, the Fashionsurfer

Jana ★ dijo...

Que chulo!!
Me encanta, el poncho es una monada.
Un besito!
http://janakitchen.blogspot.com

Unknown dijo...

me encantan los ponchos,mi problema es que por encima no se pude poner el abrigo y siempre tengo mucho frio,asi que termino poniendolos a omienzo de la primavera,muaaaaac,ah el clutchs de lentejuelas de zara y el poncho hacen muy buen matrimonio... mobarsapa@gmail.com

modaenfamilia dijo...

Me encantan los ponchos, son prendas muy versátiles que van con todo.
Pues combinarlos tanto con un vestido como con jeans o leggins. Ademas son calentitos.
Me apunto al sorteo.
modaenfamilia@yahoo.es
Besos.
Vane.
http://www.modaenfamilia.blogspot.com

Cléo de Lucca dijo...

Encantada por todo!!!
Besos desde Brasil.
Cleo de Lucca
minhaamigamedisse.blogspot.com

Juliana dijo...

Los ponchos me encatan!!
Besos
www.deliriofashionista.blogspot.com

Unknown dijo...

Qué chulo , me apuntoooooooo.
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Mase dijo...

Yo lo quiero...Los ponchos me recuerdam a mi infancia...los que mi madre nos ponia tenian pompones...

Www.masedecompras.blogspot.com

Sakuranko dijo...

Muy bonito me gustaria ver como queda puesto...

http://sakuranko.blogspot.com/

xoxo

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia!!! todo lindo..la clutch de zara un amor..besossss

http://modargenta.blogspot.com/2012/02/testando-sombras-de-revlon.html

Sierra dijo...

Me apunto al sorteo ya mismo. Me encantan los ponchos, y éste me parece ideal. Por cierto, me han encantado los tiradores de tu armario (para que veas que cotilleo todo...).
Besitos.
http://coolandcold.blogspot.com

Cristina dijo...

Me encantan las prendas que son muy combinables =)

Cafe Fashionista dijo...

I am loving all of the handbags - what an incredible collection! :)

Cris dijo...

Me encantó la visita en mi blog! Besos, Cris

Marialu dijo...

Un poncho precioso, guapa!
besos,
MLu

ANDAD CON DIOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANDAD CON DIOS dijo...

De pequeña usaba poncho y ahora me he quedado con las ganas de comprarme uno..a ver si esta es mi oportunidad!Me apunto al sorteo!

unpaseoporlablogosfera@gmail.com

almava dijo...

Me apunto, me ha encantado con el clutch de Zara, queda perfecto.
Mi primer poncho me lo trajo una tia mia que vivia en Mexico cuando yo era pequeña, era de rayas y cada una de un colorin difenrente como la ropa tipica de allí y para cerrarlo en el cuello tenia dos pompones cada uno de un color, era la envidia de toda la clase.

mi correo: almava35@hotmail.com

un besitos, María

arasime dijo...

24 El poncho es chulisimo!! Ademas no tengo y le habia dicho a mi abuela que me hiciera uno de punto. Si me tocara, se ahorraria ese trabajo ;)

arasime_88@hotmail.com

Un beso

Pareta dijo...

Me gusta mucho todo y la capa preciosa!!

Tengo nueva entrada,pasate cuando quieras a verla.Muchas gracias y un besazo cariño :)
http://cooldayaday.blogspot.com/

Silvia dijo...

Me encanta el poncho!! Me apunto!!

silv_389@hotmail.com

Besos!!!

http://silviasdailycloset.blogspot.com/

Raquel dijo...

La cartera de mango de la 7 foto me parece una preciosidad!!

besos!!

La Petite A dijo...

Me encantan los ponchos, son súper calentitos y muy cómodos.
Me apunto!
lapetiteablog@gmail.com

Un besito

KaRoL dijo...

soy seguidore tuya desde hace tiempo!

me encanta este poncho! solo tengo dos, uno tipo hippie, y otro en color marroncito, asi q este negro me iria genial para el vestidor!

me encanta combinado con el cluth de paillettes!!!

besotes, y suerte para todas :)
vaya regalazo!!

KaRoL dijo...

jolin... mi correo: all_more_2010@hotmail.com

ice pandora dijo...

Pretty poncho! Love it with the 'latte' colored envelope bag :)

xx

Lita dijo...

Me apunto!
Me encanta el toque étnico que dan los ponchos, éste en especial me parece un básico por su color y su diseño!
Mi correo: emberglow25@gmail.com
Muchas gracias por tu comentario!
xxx

LOLA C. dijo...

Pues tienes un blog precioso!!!
Besos
http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

Mónica dijo...

hola guapa!!! gracias por pasarte por mi blog,no conocia tu blog,pero te sigo desde ya.me apunto!!!
Mönica
conelarmariolleno@gmail.com
UN beso!!!

Unknown dijo...

A mi me encanta captar outfits con ponchos, me parecen super calentitos y muy cool!

Me animo al concurso a ver si tengo suerte!

J. Héctor

boyurbandchic@gmail.com

http://boyurbandchic.blogspot.com/

etc fotografia dijo...

Muchas gracias cielo por el comentario.
Yo también me apunto porque soy una enamorada de los ponchos.
Un besito.


http://www.thelibertyfashion.com/

Debi dijo...

Es muy bonito y muy combinable!
Gracias por tu comentario en mi blog!
Te sigo y me apunto:

debora.rzg@gmail.com

Besos!

the healthy ghost dijo...

Hola muchas gracias por tu comentario en mi blog. Te sigo.
Un saludo.

Ana dijo...

Hola guapa, siento muchi haber tardado tanto en contestar pero he tenido una semana de lo mas completa!! Me preguntabas como funcionaba bloglovin... te tienes que meter en la pagina e inscribir tu blog, asi que empieces a agregar los que te gustan y te lleguen todas las actualizaciones al mismo sitio. Es bastante practico la verdad...

MUchos besos londinenses!! ;)

http://www.mindthehat.com

REDVELOURS dijo...

es muy bonito y parece calentito!
xoxo

www.redvelours.blogspot.com

Lula Closet dijo...

Pues la verdad que aunque no los utilizo demasiado me gustan, de hecho tengo uno en gris que todos los años aunque sea un par de veces me lo pongo.

Bss

luisa.manero@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, guapa tienes un blog chulisimo!!!, sabes que me recuerda el poncho,cuando era cria, y hacia jerseys con la de Antoñito" Conchi que yo tenia uno rojo.

Anónimo dijo...

¡Hola Lali! ¡Gracias por pasarte, te sigo y concurso! El poncho es precioso, a mí me encantan, tengo 4 ó 5, y me los he hecho yo misma porque son muy fáciles de hacer. ¡Y qué bonito el cinturón de vaca! Un besote.

carmen.hr@hotmail.com

Florencia Silvero dijo...

que lindas combinaciones ♥ xoxo

Anónimo dijo...

te acabo de encontrar
me gusta tu blog
;)

Historias de Marte dijo...

Nos encantan los ponchos, esta tenmporada están super de moda.
Nos apuntamos al sorteo.
historiasdemarte@gmail.com
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Tamara dijo...

Alaaaa, cuántas combinaciones ehhhh jejeje

Un besote fuerte guapa

Madre de cuatro dijo...

Hola reina , que buena propuesta ! a mi me gusto con el bolso mango , creo que no podre participar porque estoy lejos =( simer ut si es internacional . si lo es , me apunto!!

mil besoss

karola

Unknown dijo...

Me encantan los ponchos pero siempre tuve tejidos a mano! Estan buenos porque se pueden usar con muchas prendas.
Saludos
Melu
meluandmila.blogspot.com

Things to knit dijo...

me encanta el clutch de lentejuelas de zara =) queda genial con el poncho

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com/

Todoloquemellama dijo...

Es una monada el poncho y como bien has ilustrado es muy versátil, lo mismo te vale para ir más arreglada que en plan más cómodo.
Me apunto sin dudarlo.
sidelpi@hotmail.com.
Besos.

Paloma dijo...

Qué chulo, muchas gracias por sortear esta monada !!
Y que voy a decir de los ponchos, que me encantan y que de pequeña tenia uno que me volvía loca ...

palomabaile@hotmail.com

Bss
http://palomaamo.blogspot.com

Unknown dijo...

genial tu blog! espero que te pases por mamaartista.blogspot.com y me digas que te parece. un saludo

ATACADAS dijo...

Me encanta!!! Y has hecho fenomenal las combinaciones!!A ver si hay suerte!!
gmpersonalshopper@hotmail.es

Mónica dijo...

hola! acabo de descubrir tu blog, asi que tienes nueva segidora, un besito y de paso me apunto en el sorteo:

monisdressingroom@hotmail.com

Crazy for fashion dijo...

Es genial! Me apunto! te sigo en GFC.
Me encantan los ponchos porque se pueden combinar de mil formas diferentes y siempre quedan elegantes! Mi email: silvia_ron@hotmail.com

Por cierto, he hecho una entrevista en mi blog, que me encantaría que contestases, así sabemos un poquito más de tí! Besos! y buen fin de semana! <3<3

Unknown dijo...

Holaaa, pasaba por tu blog y me ha gustado muchoo!!!!!
Te parece si nos hacemos seguidoras mutuamentee!
Un besazoo y suertee

http://iamvcg.blogspot.com/

Lolita dijo...

Hola guapa!
Me gustan mucho los bolsos y el poncho tiene que ser calentito, me gustan!
Si antes, durante y después del embarazo es ideal hacer ejercicio. A mi me encanta ir al gimnasio y hacer ejercicio porqué luego te sientes muy bien contigo misma y el cuerpo lo agradece!

te sigo
un beso :)

Laura de VISTETE DE SONRISAS dijo...

Guapi!!!!!

Muchas gracias por tus comentarios, me alegro que te haya gustado el look!

Feliz fin de semana!

Laura
http://vistetedesonrisas.blogspot.com

Bea dijo...

OOoooohhh qué bonito poncho y que combinable con todo!!!

Te sigo guapa!!

http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

trendedero dijo...

Me encanta como lo has combinado... a veces en Cortefiel se encuentran cositas, hace mucho que no me paso...
gracias por pasarte por mi blog!
besos,
juliaea@gmail.com

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me ha encantado con el cinturón de vaca. Me apunto al concurso. Yo tengo un poncho y tengo que reconocer que me lo pongo menos de lo que debería porque tiene el cuello alto y cada vez que entro a un sitio y me lo quito, me dejo unos pelos de loca... jaja.
quehaydenuevoamiga
quehaydenuevoamiga@gmail.com
quehaydenuevoamiga.blogspot.com
Besos.

Be dijo...

es ideal el poncho!
besitos
Be.

J dijo...

Beautiful! :)

Join my GIVEAWAY! ;)
http://liberty-walk-sara.blogspot.com/2012/02/giveaway-la-coste-perfume-pour-femme.html

Ethic dijo...

Qué lindo que es!!!
Es internacional?
Dejo mi mail!
fashionandprideblog@gmail.com
http://fashionandpride.blogspot.com

Carla S.Gerfeld dijo...

gracias por el coment.love the pictures:)

DequitayPon dijo...

Gracias por visitar mi blog :) me alegro de que te gusten los complementos que diseño ^^

Por supuesto, me apunto a este sorteo!! la verdad es que no se me ocurre mucho que comentar sobre los ponchos, nunca he tenido ninguno, pero me gusta mucho el efecto que crean, me parecen perfectos para la transición entre el invierno y la primavera :)

Mi email es: dequitaypon1@gmail.com

Yo también estoy de sorteo hasta el día 15, te invito a que te apuntes :)
http://dequitaypon.blogspot.com/2012/01/sorteo.html

Besotes!!

laura f dijo...

nunca me he puesto un poncho pero con el frio que esta haciendo me vendria estupendo
laura f
ojosnegroslfc@gmail.com

Caprichos dijo...

Hola guapa!!! llevo tiempo por aquí y no me había enterado del sorteo,jeje!!!(que despista soy).
pues que decir de los ponchos....pues que me encanta, hice un post en mi blog Caprichos sobre ponchos y capas.
nick: Caprichos
email: caprichos.informacion@gmail.com

Olga Nieto dijo...

Me gustan mucho los ponchos, todos, tengo alguno, pero ninguno negro la verdad es que a este ya le habia hechado yo el ojo, es precioso, yo tengo uno mas cortito beige y una capa rosa que os enseñe en el blog y un poncho marron pero me apunto al sorteo que este me gusta y son muy ponibles y practicos,

mi mail es rinconcreacion@gmail.com

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Unknown dijo...

¡Qué bonito! Me gustan mucho los ponchos, y la verdad es que hay mil formas de combinarlos. A mí me gustaría combinarlo con el clutch de zara de paillettes. Me gustaría participar :)
alejandracarrasco_barranquero@hotmail.com

Pásate por mi blog si quieres guapa :)

www.yomequedoenmadrid-a.blogspot.com

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Me encanta, que preciosidad de poncho yo lo combinaría con tu primer DIY y no es nada soso que lo sepas, añadimos un brochecito en el lateral tipo lacito y queda perfecto. Gracias por compartirlo con todas nosotras.
Me apunto enseguida.
Me tienes como seguidora algo más pocoyizada pero soy la misma, Asun, la chica de los megustaloquehaces.
Que decirte de los ponchos, que me chiflan y que me recuerdan mucho mi infancia, para ir calentita mi madre nos los ponía y la verdad son cómodos y muy calentitos, que pena no encontrarlos más a menudo porque sino también tendría uno de adulta ;).
mi correo: yayi1974@gmail.com
Un saludo, feliz semana y mucha suerte para todas.