sábado, 11 de febrero de 2012

Preciosos maquillajes encontrados por la red

Hoy os propongo un post diferente, que deseo que os guste igual. Yo me dedico al mundo de la estética principalmente, tengo un centro de belleza desde hace 20 años más o menos y empecé a estudiar porque me apasionaba el maquillaje, y me formé y sigo formándome porque cada día hay algo nuevo que aprender. Dentro de la estética hay infinidad de especialidades y la nuestra es la remodelación de la silueta, además de hacer de todo en el centro. Me estoy enrollando, lo que quiero que sepáis es que de vez en cuando si os gusta hablaremos de maquillaje y si lo demandáis podemos hablar también de como cuidar la piel del rostro y como mejorar nuestra silueta. Un besazo grande y feliz finde.














Os recuerdo que seguimos de sorteo aqui
Si no se abre solo tenéis que ir a la entrada anterior y ahí  está el sorteo, es que todavía no se como se hacen estos enlaces, alguien me puede ayudar, gracias por esta acogida y por estar ahí, me hacéis feliz, besetes.

40 comentarios:

Raqueleita Blog dijo...

Son todos muy bonitos, pero el primero me ha encantado.


http://raqueleita.blogspot.com/

Lolita dijo...

Hola guapa!
Estos dos últimos me encantan, las sombras azules me gustan mucho y el efecto de debajo del ojo me gusta, lo hacen con un lápiz delineador, verdad?
Vaya que bien que tengas un centro, yo he acabo la carrera de Derecho este año, pero muchas veces me digo a mi misma que me equivoqué..porqué me encanta el mundo del maquillaje y montar un centro de estética me hubiera encantado. Pues me encantaría que hablaras como cuidar la piel y sobretodo como moldear nuestra silueta!!

un besito :)

StylishByNature dijo...

Stunning pics!!! Couldn't take my eyes off them :)

I am hosting Boticca.com giveaway currently, where you can win $100 worth of jewelery and bags...Just click the link below...I'll wait for you there :)

Enter Boticca.com giveaway and win $100
♡ StylishByNature.com

arasime dijo...

que bonitas!!!! me gustan todas pero sobre todo los ahumados, es que me encantan.
Un beso

Pareta dijo...

Hola guapa,
tengo nuevo post ''De despedida''
Pasate a mirarlo y pasa buen fin de semana!
Bss:)

Anónimo dijo...

Gracias :)
Me encantan esos maquillajes de ojos, pero nunca sé hacerme nada, jaja.

Andrea in Fashion

Mihaela dijo...

this is beautiful :D

haii. new post on my blog - paradise♥mfashionfreak

Unknown dijo...

Me encanta el maquillaje de Jennifer Lopez, a mi me gustan los maquillajes que no son recargados ;)
Muy buen post!

unhadaenelarmario dijo...

Me parecen preciosos...el maquillaje de ojos es todo un arte, no es fácil conseguir muchos de estos acabados...me parece genial lo de post sobre como cuidar la piel...siempre tengo un gran dilema sobre hasta que punto los cosméticos más caros consiguen mejores resultados y los "milagros" de las novedosas cremas low cost de las que la gente habla tan bien...

Be dijo...

soy un desastre maquillándome los ojos
y por mas que vea paso a paso
y tutoriales y lo pinten con un " fácil y sencillo para toda la familia" yo soy negada!!
jajaja
besitos
BE.

Bea dijo...

Los primeros son los mejores, debería hacer un curso para aprender a maquillarme...

feliz sábado

http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

Laia :) dijo...

Unos maquillajes estupendos! Gracias por tu comentario en mi blog! Un beso!

www.elmundodelaia.blogspot.com

DequitayPon dijo...

me gusta mucho el de la segunda foto, es discreto y resalta mucho el ojo claro.
Bueno, también será que lo veo perfecto para mis ojos, ya que se parecen mucho al de la foto en forma y color :D

Un besote!

Dirty Closet dijo...

no soy muy diestra para maquillarme!
olguiscloset.blogspot.com

Farah, Farábian dijo...

ojala supiera maquillarme de esta manera, me encanta y tb queria decirte estoy de sorteo en mi blog , una tarjeta regalo de zara

Unknown dijo...

IMPRESIONANTES!!!!!!

Unknown dijo...

Me encantan, sobre todo el que tiene tonos azules!

La chica de la última foto, preciosa!


¡¡ Feliz fin de semana !!

J. Héctor

http://boyurbandchic.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¡Son todos espectaculares! El blanco y negro, detalle de como si llevaras plumas... ainnn

TarracoStyle dijo...

vaya maquillaje de ojos, son muy bonitos... yo llego al rymel y poco más.
muchas gracias por tu comentario.
besos

AleksandraNajda.com dijo...

Those make-ups are so pretty, i would love to know how to do them...

Silvia dijo...

Pedazo post!! Me encantaaa!!
http://silviasdailycloset.blogspot.com/

Unknown dijo...

Guao que maravilla de post! al final siempre nos maquillamos de forma rutinaria y lo que tendríamos que hacer es imprimirnos fotos como estas para maquillarnos cada día de una forma diferente! con todas las posibilidades que hay tendríamos que ser menos repetitivas!! Asiq te confieso que me he guardado algunas fotos y me propongo maquillarme de forma mas original a partir de ahora!! ;) muchas gracias guapa!! sobretodo por esas fotos con tonos azules verdosos que son una auténtica pasada!!
Mil besazos rojos y a disfrutar del fin de semana!! muacks!

Debbie No Está ® dijo...

Son preciosos! Kim está siempre impecable.

saludos!

Sonia dijo...

Que chulossss..... son muy bonitos todos, no se cual elegir?

Bsss
S by Sonia
http://sbysonia.blogspot.com/

Marina dijo...

gracias por pasar! me alegra que te haya gustado!

me encantan los ojos con la súper raya exagerada! unas fotos muy buenas.


besos

one more shoes

Anónimo dijo...

LOVE!

http://sblog.contemptandthesublime.com/
http://sblog.contemptandthesublime.com/
http://sblog.contemptandthesublime.com/

lucia m dijo...

me encantaron todos!

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

Antonella C’est Moi dijo...

MARVELLOUS!!! CUTE BLOG!! IF YOU WANT FOLLOW ME ON GOOGLE FRIENDS AND I WILL BE HAPPY TO FOLLOW YOU BACK <3
XOXO
A_C'EST MOI
LA MODE OUI C'EST MOI
FACEBOOK

EVA dijo...

Vaya... Qué maquillajes de ojos tan bonitos!!!

Gracias por dejarme un comentario en el blog!

Te sigo!

Un besazo!

Eva
madamemademoiselle.blogspot.com

Mase dijo...

Jó pedazo de maquillaje...yo soy malísima...

www.masedecompras.blogspot.com

Marianela dijo...

No conocía tu blog! gracias por comentar en el mío así he podid concoerlo! Me gustan todos los maquillajes, una pena no tener a un estilista en casa que pueda hacertelos todos los días! jajaja Ya te sigo! nos seguismo mutuamente!?

Un besito!

www.marilynsclosetblog.com

BeSugarandSpice dijo...

Me gustan todos!!! pero soy un poco desastre maquillando me los ojos.
Un besazo

Unknown dijo...

Me encantan! Sobre todo los ultimos!!!! Y eso que no uso mucho maquillaje, pero me encanta verlo en otras personas!;)
xxoo

Corazóndepicapica* dijo...

Me encanta el segundo! Aunque también influirá el tener esos ojazos... Jaja A mi siempre se me ha dado fatal maquillarme así que no me vendría mal alguna indicación! Por cierto, gracias por comentar en mi blog! ;) besitos!!

Unknown dijo...

Que me gusta un buen maquillaje.
Buena entrada!!!
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com

mientrasmevisto dijo...

me encanta, me gustan todos! el que más: el del "rabillo" negro. un beso!
sami

Lo que lleve la rubia dijo...

son estupendos voy a inspirarme en alguno para probarlo!

http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

onedaybyh dijo...

y pq yo no soy tan apaña???? no quiero contarte como me dejaría los ojos si intentara hacer uno de estos maquillajes!

Sara dijo...

Guau!!Me encanta la selección que has hecho, ¡cada cual mas impresionante! Ojala supiera maquillarme así de bien...

Analu dijo...

Bonitos maquillajes, son ideales!! Que envidia......
Una seguidora más. Te invito a pasar por mi blog. bss
http://elbauldeanalu.blogspot.com