jueves, 17 de abril de 2014

" Maquillajes adecuados para ir a una comunión "

Las comuniones siempre son de al mediodía, los maquillajes han de ser adecuados para verlos bien en el sol y que luego en las fotos también os veáis muy guapas, aqui os enseño unos cuantos de como podríais maquillaros para estos días, si tenéis alguna duda de como hacerlo mandadme un privado por FACEBOOK y estaré encantada de explicaros todo lo que sepa.
UN BESAZO Y FELICES VACACIONES A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSS


* Fotos vía: pinterest, facebook, elle, vogue, blogs, etc....



12 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

Preciosas propuestas. Saludos!

Kathya Stryzak dijo...

Un make puede cambiar mucho de verdad
Beijos e bom feriado!
www.cosasde-ladydiva.com

Anónimo dijo...

Genial post!! Muy bonitos.
Besos

Pilar Domínguez dijo...

Lo que hace el saber maquillarse bien. Me encantan estas fotos y los resultados son espectaculares. Bss, Laly:)

Ceely dijo...

Wow! Menuda pasada la primera foto, es genial.

Un besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Saruski dijo...

El primero me parece super natural y perfecto para este tipo de eventos!! Un besin

Raqueleita Blog dijo...

Es impresionante lo que puede cambiar una persona cuando se maquilla. Besos.

Unknown dijo...

Hola: bonitas propuestas de maquillajes. Me encanta ver el cambio del antes al despues---

Pantufla dijo...

Qué bien me viene este post! Próxima comunión a la vista!
Qué cambio un rostro maquillado y sin maquillar...alucinante!

Mavi dijo...

las propuestas son muy muy buenas todas! me ha encantado la de los labios rojos con coleta. Eso sí, lo que me alucina es el tema del contornear los rasgos ¡menudos cambiazos! un besito guapaaaa

Delicada Margarita dijo...

Qué bonitos maquillajes, ojalá supiese maquillarme tan bien!

Muchas gracias por tu comentario en mi blog!

Besotes,
Marga

BAJOELSOMBRERODESUSAN dijo...

Dios miooooooo!!!!!!! Espectacular lo que hace un buen maquillaje, jeejee genial el post