domingo, 19 de mayo de 2013

Mis looks del espejo: "Capa sobre capa"

Habiendo guardado ya los abrigos y todavía con un frío que pela, no hay otra opción, me pongo una camiseta, tengo frío, añado un vestido, ah, ya estoy bien. Voy a salir a la calle y me pongo una chaqueta de piel, pero hace un frío.......que acabo poniendome además un chaleco de pelo, en fin que ahora es el momento de las capas, por si le da al tiempo por hacer calor y hay que irse quitando poco a poco.
Un besazo mi gente maravillosa y MIL GRACIAS POR ESTAR AHI, sois un soplo de aire limpio en los momentos que estoy viviendo ahora.

NINGUN PROBLEMA PUEDE SER RESUELTO POR EL MISMO NIVEL DE CONCIENCIA QUE LO CREÓ
"Albert Einstein"














Chaqueta: Zara
Chaleco: Stradivarius
Vestido, medias y Sneakers: Primark

37 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

Qué chula la combinación chaqueta-chaleco. Saludos!

Anónimo dijo...

Me encanta la combinación Chaqueta + Chaleco.
Besos;)

http://www.radianteyfabulosablog.com/

Ceely dijo...

Me encanta el vestido!

Un besito
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Muy chulo con el chaleco de pelo, parece mentira que ya estemos a final de mayo y aun vestidas de invierno.
Besos Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Álvaro Jiménez dijo...

Me encantan los sneakers :)

Besos, El Armario Á.J.

fashioixia dijo...

Hola Guapa!
Interesante y divertida la combinación de chaqueta más chaleco, me gusta mucho el resultado.
Un besazoOo!

http://fashionixima.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Hola: también he regresado a la ropa de abrigo. Me consuela no ser la única. Seguimos en contacto

Patricia G. dijo...

Muy chula la combinación!! Un besito guapa!
www.donkeycool.blogspot.com

Raqueleita Blog dijo...

Me gusta mucho tu look, lo que no me gusta es tener que echar mano de esta ropa nuevamente, ¡¡Con las ganas que tenía de sol, calor, verano!! Besos.

Beauty Blog by Susana dijo...

Que bonito look, me gusta mucho!
Besitos.
http://piolinaysussecretos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Combinación perfecta!!!
Estás preciosa como siempre, ojalá les llegue prontito el calorcito
Muchos besitos
desde las alturas

Blue Dressed Doll dijo...

La verdad que el tiempo está como una cabra, así que seguiremos tirando de chaquetas del estilo. Una combinación muy chula :)
xoxo

BlueDressedDoll

hampton sc dijo...

Me encanta el chaleco sobre la chaqueta y la combinación negro/marrón.
¡Suerte y fuerza para lo que te traes entre manos!

belilunacrafts dijo...

Hola guapa, pues eso de las capas me ha parecido una gran idea, lo tendré en cuenta porque también por Canarias estamos entre el frío y el calor. Me gusta la combinación que has hecho. Un besote.

Sola ante el espejo dijo...

Como vamos todavía de abrigadas a estas alturas! Como siempre muy acertada! Un beso guapa.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Me visto solo dijo...

Que chula la combinacion marron & negro!! :-)

algoparaponerme dijo...

Yo me visto muchas veces por capas, porque aquí, por el norte, es necesario..

Besitos:))

www.algoparaponerme.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

This Style is really awesome! You look gorgeous in it!!! We can follow each other! Lots of Love, Kyra
FOLLOW MY BLOG // TELL ME // I FOLLOW YOU BACK!
Check out my new hot 80ies dress!

Unknown dijo...

jajajaja..Si que está difícil el tiempo,si..Te ha quedado genial,bss
natigarciaruiz.blogspot.com

Unknown dijo...

La verdad es que ver outfits como estos para los días que esta haciendo, me encanta!!!

Unknown dijo...

Un look genial, me encanta la combinación de colores :) besitos!!

elpuntodelola dijo...

Tienes razón con este tiempo loco tenemos que ir vestidas a capas como las cebollas. Besitos

Unknown dijo...

Guapísima muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme. He estado curioseando el tuyo y me encanta así que te sigo desde ya :)
El look es muy bonito, el vestido genial.
Un besito!

http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/

Miss A dijo...

Pues sin duda, pq con este frío... capas y capas..
Yo he optado por ponerme directamente el plunas de nuevo
Pufff

Besotes
A

ANDYSTYLE dijo...

muy lindo el look
:)

Tomando notas con Ro dijo...

Capas, capas, capas... hasta cuándo???

Bss

saralookbook · Theprettythings dijo...

las sneakers las he llevado mucho este invierno con medias ! :)


saralookbook.blogspot.com

b e a t r i c e dijo...

Great blog and nice post! Amazing pics! I will be here more often, I'm your new follower!
Don't forget to check visit my blog and check out my facebook page!

Irene H Steel dijo...

Me gusta la superposición del chaleco con la chaqueta!! Muy original :) Besitos

Iván García dijo...

es la epoca de las capas jajajaja
esto es horrible! por dios un tiempo estable cuanto antes!!!!

un abrazo enorme guapisima!

Marisa dijo...

Me ha gustado mucho el vestido!!!

Algodón de Luna dijo...

Yo últimamente estoy enganchada a primark

Y cada vez voy pillandole el truco

Un bsz luna

the clothes paper dijo...

Nice shoes!

ESTERPLACE dijo...

Yo también soy muy de capas, es lo mejor cuando no sabes como va a estar el tiempo :)

Marta Castellanos dijo...

Jo, es que qué frío otra vez...Yo he cogido un trancazo...En mi caso es que me niego a poner chalecos de pelo otra vez!! Ya toca verano! jejeje así que sólo me queda improvisar con jerseys y sudaderas...y aguantarme el resfriado!
Besos!

Kora dijo...

Que bonitas a sneakers y el chaleco!!

sandra dijo...

que bonitossssss!! me gustan todos!!! ;)

sandra1mua.blogspot.com