viernes, 31 de mayo de 2013

" Y ADEMAS SOMBREROS FASHION SHOP "

Hoy tengo el gusto de presentaros la tienda en fotografías, ya se que me ha costado un tiempo, pero lo prometido es deuda. Valoro mucho vuestra opinión, o sea, que si tenéis alguna idea, sería bienvenida y me faltan sombreros, si alguien se dedica a hacerlos que se ponga en contacto conmigo en un privado por facebook y si a alguien le gusta algo de la tienda, hasta que hagamos la página podéis preguntar los precios y la forma de envío de igual manera.
Gracias por estar ahí.
DIOS NO TIENE RELIGION
"Mahatma Gandhi"


















Gracias a Hector del blog Boy Urband Chic porque sin el este proyecto no sería posible

43 comentarios:

C. Marta Rodríguez dijo...

Pues me parece una tienda preciosa, donde veo que se cuidan muchísimo los detalles. Besos y feliz viernes!

Encarna dijo...

pero es tu tienda? pero si es monisima nena! que detalles y que bien cuidada!
enhorabuena!

Unknown dijo...

Hola, ya solo por el buen gusto de la presentación y los detalles te mereces todo el éxito del mundo. Seguimos en contacto

elenalovesthis dijo...

que bonita tienda! me gusta todo!!! te deseo que te vaya fenomenal!!
Besos

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Una tienda preciosa y muy femenina, me gusta!!
Espero que vaya fenomenal.
Buen fin de semana.
Besos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Unknown dijo...

La decoración y los detalles animan a entrar y ademas lo que nos muestras de ropa o complementos son ideales,ese vestido escote halter y lazada al cuello no puede ser mas bonito!!!
Enhorabuena y mucha suert.
Por cierto¿donde está?
natigarciaruiz.blogspot.com

Mami Garrido dijo...

Me gusta tu estilo, niña!!!! No puede ser más coqueta, me encanta esa mezcla de shabby, vintage y un toque chic!!! Felicidades!
Besos

Unknown dijo...

Gracias a ti por ser tan especial!

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario en mi entrada sobre el evento Fashion & Craft, ¡seguro que ahí convocarán algo similar pronto! :) Pásate en unos días para que sepas cómo fue, si te apetece. Un rincón muy bonito el de esta entrada, ¡un saludo!

Isabeltoujours x
www.isabeltoujours.com

Anónimo dijo...

Que preciosidad de tienda!!Felicidades!
Besos y buen fin de semana.
http://judithbysucre.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Me parece una tienda preciosa, es super original y es que...es encantadora! Sin duda, no me pensaría dos veces el entrar!!! La idea de colocar los bolsos de esa manera (que a demás son preciosos) es genial! Y tienes cosas muy bonitas por lo que se ve en la foto! Te deseo toda la suerte del mundo!

LaSillaChic dijo...

Laly, que hermoso local, es tuyo? Me gusta mucho, lástima que estamos tan lejos jajaja, pero entrar en un lugar donde te re iban con " citas " tan lindas, como la de la sonrisa predispone a favor...además de tan buen gustó de lo que vendés.... Felicitaciones!! Julia
LaSillaChic

Susana Y. dijo...

Felicitaciones y mucho exito!

Susana
Un blog a mi manera
http://susanaypina.blogspot.co.uk/

Anónimo dijo...

ABC seven flyers and houston with the very latest step it.But piecing together odds and ends gathered from his ceramah and public statementsBecause all my emails and phone calls were answered in a day at the latestSo they are generating it for me[url=http://www.coastdress4sale.co.uk/index.php]COAST DRESSES[/url] Like we said there is just too much to do in one trip so enjoy your trip you can start by doing a little exploring on line[url=http://www.coastdress4sale.co.uk/index.php]www.coastdress4sale.co.uk[/url] It is just a popular dancing that has a very good foundation but leaves you costfree to make the modelDrier areas comprise 20% of the parkA dancer have to have metal tapped shoes that creates a extraordinary sound for dancingIf kassian is believed off waivers

ESTERPLACE dijo...

Me gusta muchísimo como ha quedado y sobre todo la frase en la pared, es muy bonita. Mucha suerte!!!

sandra dijo...

que bonitaaa tiendecita!!! me encanta!


sandra1mua.blogspot.com

Alicia dijo...

Elegante!!fino !!precioso todo!!felicidades !!si necesito algo ya se que tengo tu tienda.
Besos amiga.
Alicia.

Jane dijo...

Hola, me gusta lo diáfana que te ha quedado la tienda ,con una buena luz, el uso de blancos pero al mismo tiempo coqueta y romántica, besazos y mucha suerte

mumandme-trapitos dijo...

Qué bonita la tienda!! Nos encanta todoo, la decoración, los trapitos, los muebles, el toque de la frase en la pared es genial. Se ve que has cuidado todo al detalle!! Enhorabuena!!

http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

pupifashionblog dijo...

Preciosa la tienda. Una verdadera monada.

Unknown dijo...

te va a ir genial, seguro. La decoración me parece muy bonita, tienes mi frase favorita en tu pared y que tambien cuelga de las paredes de mi despacho. Disfrutala.

besitos

Sola ante el espejo dijo...

Es una tienda preciosa que invita a entrar! Mucha suerte guapa! Besos.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Qué cudada de tienda me gusta mucho, a primera vista se nota que has cuidado cada detalle, suerte!! besos

marifloysuspotis dijo...

Es una monada! Me encantaría visitarla! saludos!

Unknown dijo...

Cuantos detalles.
Muchísima suerte.
Besos
http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/caftan.animal.print.blog.html

El mundo de Emily dijo...

La tienda invita a entrar y a comprar. Enhorabuena..!

Ava dijo...

que bonita, me encanta que tengas flores!

Unknown dijo...

Feliz iniciativa, se ve preciosa.

Algunos detalles, los espejos, el marco donde tienes collares y demás, las flores, las lamparas sobre la mesa-mostrador... esos detalles dan la esencia.

Besitos

http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

Olga Nieto dijo...

Una preciosidad, me ha encantado, la comoda antigua con el contraste de colores fluor es divina.

Felididades

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Raqueleita Blog dijo...

La decoración es impesionante!! Me encanta!! Se ha cuidado hasta el mas pequeño de los detalles, Simplemente, maravilloso!! Besos.

DificilElección dijo...

Que ideal!!! Es super femenina y diferente al resto!!!
Seria genial para una tarde de compras y perderse entre trapitos jeje
Besotes

ANDYSTYLE dijo...

super linda,las bolsas estan hermosas ;) beso andy

Patricia G. dijo...

Qué pasada, es preciosa!! Me encantan todos los detalles!!! Un besitooooooo

ourprojects dijo...


Hi Dear friend Nice Pix Share Online.My pray with you Dear Friend......Got more Success Blessings in the name of GLORY.
Join our Platform Part our Work.
Fettsuging
Behandling av kviser
Botox Stavanger
Brystforstørrelse
Elixir Cosmeceuticals
Massasje Stavanger


STAY BLESSINGS!

THANKS
JOHNS

Soy mi Personal Shopper dijo...

Monísima, coqueta, acogedora, femenina, una cocada....Enhorabuena! Un saludo

Miss Soler dijo...

que buena pinta tiene todo!! es una tiendecita muy acogedora!

Creaciones By Alba y Ricardo dijo...

Una preciosidad de tienda!!!

Muchas gracias por tu comentario en nuestro blog
Besitos tralaleros guapa ;)
Tralala Creaciones

Alone with my closet dijo...

WoW!! que bonita ha quedado!!
Me encata. Es muy chic y tiene mucho estilo
Un besito

alonewithmycloset.blogspot.com.es

María Lts dijo...

Jo que tienda tan bonita! me encanta todo! Acabo de empezar un blog hace nada! te invito a que lo conozcas! un besito enorme!

http://elprobadordemery.blogspot.com.es

mlle spinosa dijo...

Te ha quedado genial! El detalle de la maleta abierto con los pañuelos y los cajones abiertos con los clutch, me ha encantado. Enhorabuena!!

Maria at inredningsvis dijo...

GREAT POST:)
Your blog is so wonderful and Im now following:)

If you want some cute swedish decor inspiration...check out my blog:)

Have a great week dear

LOVE Maria at inredningsvis.se
(sweden)

Tomando notas con Ro dijo...

Qué ideal!!

Mcha suerte!!

Bss

Cris Casual dijo...

¡Que coqueta la tienda! Me gusta mucho como está decorada.

http://unachicasual.blogspot.com.es/