lunes, 27 de mayo de 2013

" Con mi falda de Sfera y sin calor "

Vaya un tiempecito nos está haciendo, si no hay manera de quitarse las chaquetas...Hoy un look con falda de flecos en ante y como véis gastando a diario las sneakers de primark.

CUANDO YA NO SOMOS CAPACES DE CAMBIAR UNA SITUACIÓN, NOS ENCONTRAMOS ANTE EL DESAFÍO DE CAMBIARNOS A NOSOTROS MISMOS
" Victor Frank "

Mil millones de gracias por vuestros comentarios y visitas, sois l@s mejores.



















Cazadora: Stradivarius
Bufanda: Regalo
Bolso: Tienda en Sella
Falda: Sfera
Medias y Sneakers: Primark
Anillo: Y ademas sombreros (agotado)

48 comentarios:

patri dijo...

Me encanta el look!!! Divina como siempre
Besitos
VOGUECITA
htrp://voguecita.blogspot.com

Encarna dijo...

Buenos dias!
Me gusta mucho esa falda!! es la mar de versátil!
besos y feliz lunes!

Silvia dijo...

Es una falda chulísima, me encanta.
Besos.

El Baúl de la Mary dijo...

la falda es chulísima, y aquí también hace frío!
Un besote

Algodón de Luna dijo...

pues aquí tbn hace malísimo

Sabeís que este año dicen que no vamos a tener verano

Desde 1816 no sucedía algo asi,peo Apartir de mitad de septiembre va a hacer buenísimo

Ha cambiado el tiempo y con él ,las estaciones


Luna

Beauty Blog by Susana dijo...

Muy chula la falda!
Besitos.
http://piolinaysussecretos.blogspot.com

Sola ante el espejo dijo...

Me encanta la falda y estás muy guapa! Un besazo.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Raqueleita Blog dijo...

Me encanta tu falda!! Qué digo tu falda, todo tu look!! Estás fantástica, como siempre!! Besos.

Anónimo dijo...

Muy bonita la falda!!No hay manera de que llegue el calor.
Besos guapa
http://judithbysucre.blogspot.com.es

Celeste García dijo...

Es una falda super bonita!

Besos

C

Anónimo dijo...

Guapísima, aunque haga frío súper estilosa, como debe ser!!! Me gusta mucho la falda
Muchos besitos,
y feliz inicio de semana
desde las alturas

Belén Casanova dijo...

Me gusta la falda, lastima el tiempo!
Besos

Thinking About Clothes

El mundo de Emily dijo...

Qué falda más original..!!!! me encanta,...!

Anónimo dijo...

Que bonita la falda!!

Un beso!!
Boulevard ACH

Share a Secret dijo...

Qué falda más mona!! la quiero!!!

Te apuntaste al sorteo de mi Blog para una pulsera de Bimbasilver&Co? Te pega todo!!

www.shareasecret.wordpress.com

Bss!!

A´Punto dijo...

Es una falda monísima¡ besiños

Raquel - Achanelada Blog dijo...

Una falda muy chula!! besos

www.achanelada.com

belilunacrafts dijo...

Hola guapa, una falda preciosa. Me gusta mucho combinar el negro con el camel. Un besote.

Elizabeth Galván Farias dijo...

Que falda más chula!! Gracias por pasarte por mi blog, te sigo! Y te espero de vuelta lookinginmybag.blogspot.com

Unknown dijo...

El tiempo mortal, asi unas con sandalias y otras con botas. La falda es monisima y el negro y camel me encantan, todo un acierto.

Besos

Paola Lauretano dijo...

Lovely skirt!!!!!!
kisses

Soy mi Personal Shopper dijo...

Con tu preciosa falda de Sfera sin poder lucirla debidamente sin medias y con algo de calorcito verdad? Un saludo

Unknown dijo...

Love this skirt

http://couturetrend.blogspot.it

Marta Castellanos dijo...

Muy muy chula la falda! Y el bolso muy guay, tan colorido! Un besazo!

Rakel dijo...

Que chulada de falda! me encanta! un besin!

TarracoStyle dijo...

super original la falda.
a ver si se va este frío!!!
besos

marifloysuspotis dijo...

Me encantan las sneackers! Saludos!

Victimofmycloset dijo...

Es verdad que no termina de llegar el buen tiempo!!! La falda es una monada!!!

Saludos!!
http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Sí que se ve que debe hacer frio eh? look adecuado para esta falsa primavera.
La faldita es monísima.
Besos linda

http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

Miss A dijo...

Muy gracioso el look
Sí, q tiempito tan pesado...

Besos
A

2minutos dijo...

Me encanta la falda!!!! A ver si llega ya el buen tiempo...
Besos

Andrés Barreto. dijo...

Muchísimas gracias por pasarte por mi blog! Muy guapa. Me encantan las fotos urbanas!!

Besos!!

www.walk-a-million-miles.com

ATACADAS dijo...

Me chifla!! Me vuelven loca los flecoosss
muuack

Celeste García dijo...

Gracias por tus comentarios

Besos

C

Raquel dijo...

Que bonitaaa!! Me encantan los flecos :)

Tomando notas con Ro dijo...

Muy chula la falda!

Bss

Unknown dijo...

Great look :) Thank you for your comment on my blog :)
Would you like to follow each other? Please let me know and I will come by straight away and follow you too

www.thesequincinderella.com

Unknown dijo...

Perfecta la falda!

http://addictbeiconic.blogspot.com.es/

Yolanda dijo...

Estas muy guapa! Yo tengo unas sneakers parecidas y las uso mucho, son super cómodas!


XoXo

Anónimo dijo...

Esa falda es genial y super vaquera!!! me encanta cielo.

Mua, mua love!

www.ancostblog.com

Dirty Closet dijo...

ese tipo de faldas me chiflan
a ver si llega ya el calor y puedes disfrutarla sin medias!!
DirtyCloset

Pantufla dijo...

La falda es muy original! yo ya tengo ganas de looks más veraniegos!!!

Álvaro dijo...

Q original la falda, es genial!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/05/sor-lucia-y-el-pecado-de-la-tablada_28.html

Beth dijo...

el bolso es precioso :D


besos

mumandme-trapitos dijo...

Nos encanta la falda con flecos, es genial!! Un beso.
http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

igloo cooking dijo...

una falda chulísima! me encanta! besitos

Unknown dijo...

Una falda TREMENDA!!!
Guapa!!!<3





http://latentaciondeangela.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Nada, que no hay forma, no nos llega el verano.
Tu estás muy guapa.
Besos
http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/caftan.animal.print.blog.html