jueves, 16 de mayo de 2013

"¿Volvemos al sombrero, vuelve el frío?"

Horror, yo que ya pensaba que por fin tendríamos primavera y parece que vuelve al frío,por eso hoy vengo de nuevo con sombreros.en fin, esperemos que dure poco. De nuevo mis disculpas por no postear antes, pero tengo de nuevo a mi padre en el hospital y me está resultando un poco difícil llegar a tantas cosas, menos mal que el está mejor y eso tranquiliza mucho.
INVIERTE EN AQUELLO QUE UN NAUFRAGIO NO TE PUEDA ARREBATAR
"Anónimo"
















Un abrazo mi gente maravillosa y que disfrutéis del día.

36 comentarios:

Marisa dijo...

Me quedo con la foto del galgo y con la última

trimbolera dijo...

Sombreo, gorro, bufanda, paraguas ... que lata !!
Estás muy guapa con todo.
Me gusta la frase anónima.
Besicos.

Raqueleita Blog dijo...

Si no puedes actualizar no te preocupes preciosa, lo importante es que tu padre mejore, él necesita mas tu compañía que nosotras, Don't worry!! Y espero que el frío se vaya de una vez por todas!! Besos.

Beauty Blog by Susana dijo...

Lo que no llega es el calor para quedarse, que rollazo!
Besitos.
http://piolinaysussecretos.blogspot.com

Pilar Domínguez dijo...

Muy buena la frase del naufragio. Unas imágenes muy inspiradoras.Me quedo con el look de la chica sentada en los barrotes con una gorra gris y negra. Bsinss:)

Paty dijo...

Nunca me cansaré de los sombreros, cambian completamente un conjunto asi como los collares o los fulares.
x

http://pdepaty.blogspot.com.es

sandra dijo...

me encantan los sobreros! soy adictaaaa!! jejejeje

te invito a que te pases por mi nuevo blog y si te gusta... nos seguimos!! ;)

sandra1mua.blogspot.com.es

marifloysuspotis dijo...

Qué haya mejoria guapi! saludos!

marifloysuspotis dijo...

Qué haya mejoria guapi! saludos!

Anónimo dijo...

Bonitas fotografías!!
Besos guapa
http://judithbysucre.blogspot.com.es

Majo Love Me Do dijo...

amo los sombreros y los gorros.... x aqui empezo el frio severo asi q ya los estoy desempolvando!

Unknown dijo...

Tranquila, dedícale a tu padre todo lo que necesite que nosotras te esperamos por aquí.Un beso grande.
http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/como.organizar.panuelos.bikinis.html

Verónica Ballestero dijo...

Qué buenas fotos, me ha encantado la del abrigo de rayas. Besos!

http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

Pantufla dijo...

Sombreros! me gustan en todas sus versiones!

Victoria Tracker dijo...

yo soy muy fan de los sombreros tanto en invierno como en verano! animo con lo de tu padre guapa, yo pase por algo muy parecido hace poco, pero verás como dentro de nada esta bien y en casa y estais disfrutando de el! :)

Jane dijo...

Hola, espero que su padre esté en casa pronto, tranquila por no actualizar, sólo faltaba, un besazo

patri dijo...

Que bonitas fotos!!! feliz tarde guapaaa
Besos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

TarracoStyle dijo...

que te voy a decir de los sombreros ...estupenda selección.
besos

the clothes paper dijo...

A lot of inspiration !!

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

me encantan las fotos!

xoxo

Miss A dijo...

Q FRÍO!!!
Sí, hay q sacar de nuevo el sombrero, y los gorros de lana, y botas y bufanda Q ROLLETE!!!!

Muy chulas todas estas fotos :-)

Besos
A

Mami Garrido dijo...

Si tienes razón este loco tiempo no se aclara!!! Bonitas fotos!!! Me alegro que tu padre este mejor.
Te mando un abrazo.
Mami

ATACADAS dijo...

Siiii, con el fresquito!!! Preciosas fotos guapaaaa

Anónimo dijo...

Buena recopilación!!

Un beso!!
Boulevard ACH

Albert S. dijo...

Great selection!
xx from
www.letourne-disque.blogspot.com

Soy mi Personal Shopper dijo...

Muy buena selección! Los sombreros me encantan, claro que sí, pero los tengo asociados,precisamente, al frío, y a 17 de mayo,¡ya no puedo más con el frío, quiero sol, y playa y empezar a ponerme morena!!! Un saludo

A´Punto dijo...

Yo soy mucho de sombreros, y me los pongo todo el año¡¡¡ Un besiños dulce

igloo cooking dijo...

me encanta que haga frío otra vez nada mas que para llevarlos!!! un besito

Paola Lauretano dijo...

I love all these hats!!!!
Good luck for your daddy!!!!
Kisses

Share a Secret dijo...

Buenas fotos!! Me encantan!
www.shareasecret.wordpress.com
Bss!

Celeste García dijo...

Muy buena recopilación!

Besos

C

Unknown dijo...

Y es que vuelve a hacer un friooooo...

Buena colección nos enseñaste eh?

Besitos

http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

Bitacora de lua dijo...

Que fotos mas inspiradoras! me encanto el post!

Andrea,
http://bitacoradelua.blogspot.com/

ANDYSTYLE dijo...

hermosas fotos :) xx

El mundo de Emily dijo...

Qué preciosidad de fotografías y de looks..!

Aleraz Joyas y Accesorios dijo...

Me encanta los sombresros!